Categoría:Minotauros

Reglas especiales de los Minotauros

Berserker

El ansia de sangre de los minotauros les hace ser unos seres que se lanzan a la batalla sin miedo ni preocupación por su propia seguridad. El minotauro tiene la habilidad Berserker, y por tanto puede decidir realizar 3 ataques en lugar de 2, reduciendo así su daño en 2 dados. Del mismo modo, recibe siempre los penalizadores asociados a esta habilidad.

Frenesí

Los minotauros de la condenación son unas bestias cuya furia y ansia de matar sólo se pueden comparar a la de los más dementes guerreros. Los minotauros de la condenación se consideran de forma constante en Frenesí (Como la habilidad del Berserker Nórdico, es decir, no sufre penalizador al daño debido al estado berserker, es inmune a conjuros que afecten a la mente o las emociones, y si impacta con al menos dos ataques entra en trance de batalla, ignorando la primera herida sufrida de cada ataque hasta su siguiente turno, puede realizar 3 ataques por asalto y sufre un -1 a su HA para defenderse y un dado extra de daño de cada ataque).

Carga devastadora

Si un minotauro de la condenación se mueve al menos 3 casillas antes de atacar a un oponente, si impacta con al menos uno de ellos tendrá derecho a intentar un derribo contra la víctima una vez por asalto (es decir, aunque impacte con varios ataques o a varios enemigos sólo podrá intentar un derribo).

Páginas en la categoría «Minotauros»

Las siguientes 2 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 2.

¿Buscas algo?

Usa este campo para buscar en la wiki (ej: Goblin, Amazona, Conceptos básicos del combate):

 

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Pon un comentario en el foro