El Carnicero

La habitación presenta la escena dantesca más repugnante que los héroes han podido encontrarse jamás. Miembros, torsos y cabezas yacen esparcidos por todas partes o colgando en ganchos del techo, y las paredes y el suelo están teñidas de gran cantidad de sangre que junto a otros restos de órganos y vísceras fluye hacia la boca de una pestilente alcantarilla. En el centro de la misma se halla un potro sobre el que trabaja un monstruo corpulento y grotesco que corta y pincha un cadáver con violencia usando unos enormes machetes de carnicero.

Trata el encuentro como un combate normal, pero elige las características del matarife de acuerdo al poder de los héroes en este momento, tal y como se indica en su entrada en el capítulo 4: Monstruos.

El carnicero luchará hasta la muerte. Si los héroes huyen el carnicero iniciará una persecución de la manera convencional. Si los héroes terminan con la vida del monstruo y registran el matadero encontrarán dos cofres de tesoro, y además la posibilidad de rescatar uno o varios PNJ a determinar en la siguiente tabla:

Número de PNJs prisioneros

Tirada (1d12)

Resultado

1-5

No hay PNJs que rescatar.

6-9

Un PNJ

10-12

Dos PNJs

Para calcular cada PNJ tira en la tabla de PNJs (ver más adelante la habitación especial del PNJ) teniendo en cuenta que éste ya ha sido rescatado. Nota: Si sale la bruja vuelve a tirar o sustitúyela por una doncella.

Volver a Habitaciones especiales

¿Buscas algo?

Usa este campo para buscar en la wiki (ej: Goblin, Amazona, Conceptos básicos del combate):

 

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Pon un comentario en el foro