Foro - ¡Bienvenidos!

Warning.png

Escribir en el foro requiere tener una cuenta de usuario, estar logueado y haber confirmado tu email. Log-in

Vista general > Extreme Heroquest > General
[#12]

Hola a todos.

Os doy al bienvenida al foro de ExtremeHeroquest. Si has acabado por aquí es porque conoces al menos el "heroquest" original o quizás el "Advanced Heroquest", ambos juegos de mesa que se lanzaron al mercado hace ya bastante tiempo.

Pues bien, hace tiempo que, de forma totalmente autónoma y extraoficial, comenzamos a crear una base de reglas sobre Advanced Heroquest (AHQ) a nuestra manera, revisando y comprobando muchas de ellas mediante pruebas. Esta página y todo su contenido pretende hacer honor a esos juegos y mantener el espíritu de los mismos, eso sí, añadiendo algunas cosillas y proporcionando a los héroes y monstruos un montón de reglas extra (habilidades, armas, conjuros, reglas de magia, reglas de interpretación, etc)

Si te gusta el "mazmorreo" y los juegos de rol, entonces EHQ puede ser tu híbrido perfecto, sin abandonar la sensación de "arcade" de las mazmorras que se van descubriendo junto a la esencia de los juegos de rol de mayor tamaño sin llegar a la complejidad que estos suponen.

Para comentar y responder en los foros es necesario que estés registrado. Cualquiera puede hacerlo, aunque siento que el proceso de registro sea quizás un poco largo. De momento se mantiene así por razones de seguridad/antispam.

Te animo a que le eches un vistazo a tu alrededor y dejes cualquier comentario por aquí, así podremos hablar sobre ello :)

Un saludo.

Mzt

Publicado en 20:37 15 ene 2012 por MazZzta (Forum administrator)
Editado en 20:40 15 ene 2012 por MazZzta (Forum administrator)

Hilo cerrado

Thread is currently closed. It's not possible to add a new reply here. El hilo está actualmente cerrado. No es posible añadir respuestas.

¿Buscas algo?

Usa este campo para buscar en la wiki (ej: Goblin, Amazona, Conceptos básicos del combate):

 

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Pon un comentario en el foro