Foro - Mapas de Gamemastery rebajados

Warning.png

Escribir en el foro requiere tener una cuenta de usuario, estar logueado y haber confirmado tu email. Log-in

Vista general > Extreme Heroquest > General
[#54]

Hola a todos,

He encontrado una tienda online en UK que vende los mapas de Gamemastery con descuentos de hasta el 30% y sin gastos de envío (no hace falta pedido mínimo). Las casillas son de tamaño adecuado para este juego, aunque las salas y pasillos no tienen el tamaño estándar. Creo que es una opción interesante. Ni que decir tiene que no tengo relación con la tienda aunque le esté haciendo publicidad, simplemente creo que estos mapas os pueden resultar interesantes.

Tienda

Ejemplo de sala

Publicado en 17:52 28 sep 2013 por Arthadan
Editado en 19:24 28 sep 2013 por Arthadan

Gracias por el apunte, Arthadan. Que las salas no tengan el tamaño estándar no es grave. Yo a menudo creo gestas más grandes de lo normal combinando varias salas para dar un poco de variedad. El reglamento sigue unos estándares por sencillez, pero si te das cuenta en las aventuras que hemos puesto en la web a veces nosotros mismos nos saltamos esas convenciones.

Publicado en 04:04 29 sep 2013 por Jarred (Forum administrator)

Tienen una pinta genial.

Corroboro el apunte de Jarred. Las reglas se adaptan bien a cualquier tamaño de sección de mazmorra siempre y cuando se respeten las reglas de despliegue al inicio de un combate y no sean salas demasiado pequeñas (No es muy recomendable iniciar un combate con 5 héroes en una sala de 2x4 casillas p.e.)

Los combates en los corredores de 2x5 también son algo "angostos", aunque no imposibles. Lo sabréis bien aquellos que utilizáis las reglas de monstruos errantes o encuentros con patrullas en el Modo sigilo.

Publicado en 17:53 29 sep 2013 por MazZzta (Forum administrator)
Editado en 17:57 29 sep 2013 por MazZzta (Forum administrator)

¿Buscas algo?

Usa este campo para buscar en la wiki (ej: Goblin, Amazona, Conceptos básicos del combate):

 

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Pon un comentario en el foro