Foro - Anuncio: Buscamos playtesters y nuevo formato de las entradas de monstruos

Warning.png

Escribir en el foro requiere tener una cuenta de usuario, estar logueado y haber confirmado tu email. Log-in

Vista general > Extreme Heroquest > General
[#66]

Seguramente os preguntaréis por qué están las cosas tan quietas en el mundo de Extreme Heroquest. El hecho cierto es que la respuesta es múltiple: por un lado, Mazzzta se ha mudado recientemente y apenas tiene tiempo para trabajar en la wiki. Por otro lado, yo he estado algo bajo de inspiración para crear nuevo material. Finalmente, andamos cortos de playtesters. Apenas tenemos tiempo para probar las cosas que vamos creando, y eso nos ha causado mucho atasco. Tengo muchas cosas escritas pero que al no haber podido probar no hemos podido sacar cuando hubiéramos querido.

Por un lado, quiero pediros disculpas por no haber sacado ya la segunda expansión (ya me gustaría pero no ha sido posible). Lo segundo que quiero es deciros que si hay alguien que está interesado en probar mecánicas nuevas con su grupo se ponga en contacto conmigo. Si nos ponemos de acuerdo le daré acceso a cosas nuevas para que pueda probarlas y darnos feedback, que seguramente nos ayude un montón a avanzar con las cosas que tenemos paradas.

Por último, quiero enseñaros en lo último que he estado trabajando...

Template.PNG

Es una captura de pantalla, y aún tengo que pelearme un poco con los colores, pero creo que acabaré convirtiendo todas las entradas de monstruos a este formato por varias razones:

- La primera, porque es muchísimo más fácil crear una entrada de monstruo con este formato. - La segunda, porque modificar una entrada existente es inmediato. - La tercera, porque queda mucho mejor y se lee mejor que las tarjetas (que de todos modos quiero que mantengamos como algo que pueda descargarse llegado el caso e imprimirse como "recordatorios" o para guía rápida para el DJ).

Como siempre me gustaría oír qué opináis sobre este nuevo formato, y repito, si alguien tiene interés por ayudarnos a probar material futuro, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo, Jarred.

PD: Sí, es una captura del Core en inglés ;)

Publicado en 04:21 7 jun 2014 por Jarred (Forum administrator)

Hola,

efectivamente no he tenido mucho tiempo para dedicar a EHQ, pero sigo vivo y activo :)

Como comentaro sobre las tarjetas creo que tienen muy buena pinta. El formato se puede retocar para que sea más "heroquest" con algún adorno, y creo que habría que ver cómo se adaptan los monstruos especiales o aquellos que tienen muchas reglas, como un dragón o una vagoneta snotling, y comprobar también que "caben" en este formato nuevo. Por lo demás creo que es una vuelta de tuerca acertada que mejora la visibilidad de los monstruos y sus reglas. ¿Se podría incluir la imagen del monstruo miniatura dentro de la propia tarjeta?

Publicado en 16:56 21 jun 2014 por MazZzta (Forum administrator)

A qué te refieres con la imagen del monstruo miniatura dentro de la propia tarjeta, MazZzta?

Publicado en 03:38 23 jun 2014 por Jarred (Forum administrator)

Pues que ahora da la sensación de que está fuera de la "caja" de las stats, en el ejemplo el guerrero del caos está arriba a la derecha de la tarjeta. ¿No debería estar "dentro" en algún sitio, cerca de las stats, como ocurría con las otras tarjetas?

Publicado en 18:50 25 jun 2014 por MazZzta (Forum administrator)

No, ahora mismo la foto de la mini está junto a su descripción, y luego ya vienen las stats, que son un tema "de juego". Puesto que la foto y la descripción son dos cosas que ocupan bastante espacio tanto en horizontal como en vertical, para que quedara la composición de página más equilibrada fue la mejor opción a la que llegué.

Publicado en 13:55 26 jun 2014 por Jarred (Forum administrator)

¿Buscas algo?

Usa este campo para buscar en la wiki (ej: Goblin, Amazona, Conceptos básicos del combate):

 

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Pon un comentario en el foro